viernes, 28 de octubre de 2011

Bonoloto, Primitiva y una memoria USB 4Gb. Gratis.

Imagino que muchos conocereis 49winners, pero al igual que hice cuando recibí el pago de beruby ahora le toca a esta Web. Pues es de caballeros reconocer a las empresas serias que pululan por la red.
La formula de 49winners es bastante atractiva, pues además de jugar gratis a la primitiva y bonoloto a cambio de hacer un click en un banner publicitario, Acumulas puntos respondiendo a una pregunta diaria, invitando a amigos o acertando algún resultado de la combinación. Y con los puntos regalos. En mi caso pedi esta memoria USB que llego a los pocos dias.


 Por otro lado y como es habitual en estos casos, te llevas un porcentaje del premio si les toca a tus amigos o referidos. Y no envían publicidad ni spam, que eso es importante.

En fin lo mejor es que lo pruebes y si te registras mediante los enlaces de esta entrada pues mejor, así nos hacemos ricos juntos y nos vamos de cena.




  Tambien puedes probar Primigratis, no regalan  nada pero tampoco tienes que hacer click en ningún banner y juegas gratis a la primitiva los jueves y sabados.


Bueno espero que os sirvan estos enlaces y que algún día me agradezcáis esta entrada.

1 comentario:

  1. Yo tambien soy usuario de 49winners. Ya gane un aspirador para el coche y un mp4. Ademas de 7 centimos por aora, xD

    ResponderEliminar