viernes, 2 de abril de 2010

Y si te roban el PC, que pasa?

Bueno pos os aseguro que es una mierda, pero al menos ahora podemos localizar el PC o portatil gracias a PREY.

Hacia tiempo que buscaba algo parecido, ahora solo hace falta ver que pasa si tras un robo acudimos a las fuerzas de seguridad y les damos la ip o localización de los chorizos. En mis ventanas aun estan las huellas de los 3 robos esperando...., no es que sea guarro es que aun estoy en obras.
Bueno a lo que vamos.

Prey es un pequeño programa que te ayudará a encontrar tu PC si algún día te lo roban. Corre en Mac, Linux y Windows y no sólo es de Código Abierto sino además completamente gratuito. 

Prey te ayuda a localizar tu laptop enviándote reportes con un montón de información acerca de su paradero actual. Esto incluye el estátus general del PC, un listado de los programas en ejecución y las conexiones activas, información detallada de red y conexión wifi, un pantallazo del escritorio y — en caso de que el laptop tenga una cámara webcam — una foto del ladrón.

Asi que visita: http://preyproject.com/es
Te registras y te bajas la aplicación y a funcionar, al menos en caso de robo igual tienes exito y antes de que formateen puedes pillar a los chorizos.

y ya nos contaras que comentar es gratis.

1 comentario:

  1. Hola Enrique:
    Aunque hasta ahora no me había animado a comentar en tu blog. Lo estoy siguiendo desde que yo también entre en Ubuntu, pues tiene algunas cosas interesantes.
    Una amiga me ha concedido el premio “Vale la Pena” y una de las condiciones es seleccionar y conceder el premio a otros diez blog, entre los que he seleccionado el tuyo.
    Para más indicaciones pasate por http://palleter.blogspot.com/2010/04/nos-han-concedido-el-permio-vale-la.html y podrás ver la lista y el resto de informaciones.

    ResponderEliminar