jueves, 8 de abril de 2010

David after dentist.

Quien no conoce a David??
Y quien coño es david??
Hace pocos momentos estaba viendo las noticias de la sexta y de repente oigo: Quien no conoce a david?
Joer, que patetico es este mundo, resulta que david es un crio mellao que sale del dentista todo colocao o al menos eso aparenta en el video, creo que en los EEUU usan oxido ferroso para colocar, anestesiar a los pacientes, el infante en cuestion se pregunta si asi es la vida real y claro es tan original y gracioso que el padre lo sube a linternete y parece que se esta forrando. Van a medias con youtube y todo, segun la sexta.
Como podeis ver la sexta se va superando en sus noticias.
No contentos con eso, a los pocos minutos nos meten otra gran exclusiva, el OSO DE LA MUERTE. NO NO  NOOOO! no temais no es ningun paquidermo asesino es un ARTISTA NEWYORKINO. Que se pone una cabeza negra de oso que mas bien recuerda a cierto prsonaje de STAR WARS y va recogiendo los objetos que dejaron los ex en casa de las ex.
Tras estas dos noticias, mi comentario en la intimidad del hogar fue el siguiente;
Y luego os estraña que hayan guerras, miseria y hambre en el mundo?
Que podeis esperar de ese derroche de inteligencia humana?

Dos comentarios, al respecto:

Señores de la sexta desconozco si otros telediarios han dado estas noticia, pero no creen que deberian haberlas dejado para el intermedio? o algun programa menos serio de lo que debe ser un telediario, si les hacen falta noticias yo puedo salir a pasear por mi barrio tomarme 4 birras en el bar y conseguir algo mas serio. Incluso me puedo disfrazar de pinguino, no hace falta ir a los EEUU.
Por cierto creen ustedes que deberia haber filmado a mi esposa cuando salimos del dentista, si llego a saber que era tan rentable le doy un porro a falta de oxido ferroso y la filmo.

Si vais y veis el video cuando leais eso de haz un donativo ayuda a sonreir a david, acuerdate de mi y si me haces un donativo me rio me descojono y te enseño el culo si hace falta.

Han sido 2 comentarios largos pero 2 solo.

Para acabar decir que no sabia quien era David gracias a TV lo se. Tampoco sabia que lo que hacia cuando tenia 16 años era botellón y a los 35 lo averigue gracias a TV.

La TV es nutritiva Uh! Ah!



Aunque me acabo de hacer eco de David y sin derrochar mucha inteligencia podras encontrar el video en youtube, si pusiese aqui el enlace me daria asco a mi mismo asi que mejor te dejo estos. El de Aviador DRO tiene unos años fue mi primer concierto y me costo un broncon. Perdon papis por haberme escapado para verlo. (creo que tenia 14 añitos).





Al final el niño mellao como quien no quiere la cosa me ha servido para hacer un tributo a Aviador DRO y sus obreros especializados.



Y es lo que pasa cuando buscas algo en la red, una cosa lleva a la otra y al rato no sabes que estabas buscando.



Osea que vaya lio y todo por culpa de un dentista un mellao y un padre que sabe aprovecharse de la situación y por supuesto a la sexta que gracias a dar esta noticia tan interesante me a hecho ir de aquí para allá oyendo esto lo otro y recordando mi adolescencia.
Pues si David la vida real es así pero tiene cosas como estas.
Acuerdate del efecto mariposa, cuando una mariposa bate sus alas.......
O cuando un niño va al dentista en alguna parte del mundo puede desencadenar que un blogger pierda la tarde escribiendo, navegando y disfrutando de la red.
No hay mal que por bien no venga.



Bueno si has llegado hasta aqui lo que menos te costara es comentar algo paciencia la tuya, XD.

6 comentarios:

  1. Wenas!
    No es la primera vez que en las noticias de la television salen videos chorras asi... y sinceramente, tendrian que emitirlos en otro tipo de programas como el intermedio, el hormiguero... etc etc.como tu dices.
    Yo no voy a buscar el video en el youtube xDD

    saludos y muchos animos con el blog!

    ResponderEliminar
  2. ains... u.u
    que razon tienes...

    por 4 chorradas que le habra dicho el padre que dijera ya se estaran forrando... en fin...
    luego hay gente muriendose de hambre.

    PD: no te quejaras que hoy te firmo y todo :P

    ResponderEliminar
  3. Ohh ohhh, mis hijas han escrito en este post. Será el regreso del hijo prodigo??
    la magica influencia de la luna?
    Estarán aburridas??
    Gracias hijas ya era hora que comentarais aunque fuese por simpatia.

    ResponderEliminar
  4. oyeeee que yo suelo leerlo! aunque me da un poco de pereza comentar xD pero te mereces que comentemos xD

    ResponderEliminar
  5. por ciertooo! tu tampoco nos firmas a nosotras... lo de silvia tiene un pase pero lo mio no :P xDD

    ResponderEliminar
  6. Pues yo soy una alienígena de este blog a la que le pasó exactamente lo mismo que a ti, a saber:

    Primero: ¿Quién es David y por qué, si es tan famoso, yo no había oído hablar de él hasta ahora?

    Dos días después me animo a buscar a David y sus respectivas parodias en Youtube.
    Es cuando me entero de que el video fue grabado en ¡mayo de 2008! y está en la red desde ¡enero de 2009!...

    O sea, es de hace más de un año - y aquí es cuando coincido por segunda vez con tus comentarios, pues no sé qué pintaba un suceso de hace casi dos años en las noticias de la Sexta el pasado 8 de abril de 2010… Pero, bueno, pienso yo que será la forma que tiene la Sexta de rellenar una hora larga de telediario. A mi no me sorprende, en cambio, de que en los telediarios salgan noticias poco relevantes, ya que siempre intentan poner algo ligero, curioso y/o divertido en la mayoría de sus ediciones. Lo que pasa es que algunas cadenas apuestan más por una línea de curiosidad morbosa y otras por la vertiente divertida o entrañable, disfrazando todo bajo la apariencia de “noticias”. Al final, todas acaban sacando provecho de Youtube, o Internet en general, al menos una vez a la semana para dar la noticia curiosa del telediario.

    Mi tercera coincidencia contigo: gracias a un padre de Estados Unidos, me he pasado una buena parte de la tarde navegando por Internet y saltando de sitio en sitio y de tema en tema, hasta que al final, Google sabe porqué, acabé aquí en tu blog, elucubrando sobre el Efecto Mariposa mientras la lavadora hace rato que está por colgar.

    Pero este comentario ya se ha hecho demasiado largo, así que me quedo por aquí. Saludos.

    ResponderEliminar