miércoles, 17 de marzo de 2010

Feed-burner. Sindicar el blog con feed-burner.

A petición de mi amigo McGrau, cuando le pregunte porque no tenia rss en su nuevo blog. Como yo tampoco lo tenia sindicado con feed-burner, pues en un ratito me puse a configurarlo para tal fin y aquí lo comparto con vosotros. No esperéis una extensa explicación pues como ahora esta explicado en castellano practicamente os remitire al enlace y poco mas.

Para empezar lo que mas me gusta de feed-burner es que tiene contador de suscripciones, que en mi caso es des-moralizante pues no tengo ninguna, sniff.











En el pantallazo se pueden apreciar tres widgets de feedburner, hay muchos mas y muchas opciones.

Bueno en principio tenemos que ir a la web en cuestion. Si tienes cuenta en Google, todo es mas rapido si no pues la abres que seguro que no te arrepientes.

Entra eliges idioma por defecto aprece en ingles, rellena los datos, esta todo bien explicado. Cuando ya tengas el feed clikas en publize y alli optendras los widgets para tu blog o web. Yo en mi caso elegi las siguientes: Subscripciones por Email, Feedcount y chicklet chosser (icono para suscripcion). Supongo que servirá para WP.
Copias y pegas el javascript donde corresponda y arreando, puedes copiar los tres codigos seguidos o ponerlos como widgets independientes, si quieres separarlos por un salto de linea pon la etiqueta <br/> entre codigo y codigo.
Ya me contareis si funciona. Ya que siempre he utilizado el que viene por defecto en blogspot.

I heart FeedBurner

No hay comentarios:

Publicar un comentario